10 Mandamientos para Captar y Mantener los Clientes en Gimnasios

En el siguiente vídeo os enseño cuales considero que son los 10 Mandamientos para captar y mantener los clientes en gimnasios. Siguiendo sus diferentes pasos estoy seguro de que tu centro Fitness aumentará y desarrollará las posibilidades de captación de nuevos usuarios y mantenerlos satisfechos en tus instalaciones deportivas. Desarrollaremos sus pasos y otras estrategias en el Plan de Emprendedores Fitness que tendrá comenzará el 1 de Noviembre.

Toda la información sobre el Plan de Emprendedores aquí

Sigue atento a nuestras entradas de blog para seguir aprendiendo y disfrutando juntos, y si quieres una atención más personal para que te ayudemos a mejorar tu negocio Fitness no dudes de rellenar el formulario.

Los 10 mandamientos para captar y mantener los clientes en gimnasios es solo un paso para duplicar tus clientes potenciales ¡Ánimo!

Para más información

rellene el siguiente formulario. También puede consultar mis redes sociales o llamarme por teléfono. En el caso de que usted elija la opción del correo electrónico me pondré en contacto con la mayor brevedad posible.

Dirección: Brunete, 28690, Madrid

Teléfono: (+34) 626 15 94 17

Horario: 8:00 – 14:00 L-V

X