(+34) 626 15 94 17 info@chanojimenez.com

Digital Marketing

Conoce la actualidad
Claves del Éxito del Fitness Online

Claves del Éxito del Fitness Online

Denominamos Fitness Online al conjunto de servicios de puesta en forma que se brindan desde plataformas digitales. Con la llegada de la crisis del Coronavirus Covid-19, en todo el mundo se ha producido una avalancha de fitness digital. En muchos casos se ha tratado de iniciativas altruistas, en otros casos de oportunismo disfrazado de altruismo y, finalmente, también han dado pie al desarrollo de negocios digitales (algunos que ya tenían trayectoria y otros de nueva creación) que han aprovechado la ola digital de consumo online.

Caso de Éxito: Crossfit Santo Reino y PlayPilates

Caso de Éxito: Crossfit Santo Reino y PlayPilates

A Eduardo le conozco desde 2015, cuando contrató consultoría conmigo para mejorar sus procesos comerciales. Después de esa, vinieron diversas colaboraciones y, me consta, que Edu se ha leído varios de mis libros y los ha sabido aplicar con habilidad y determinación.

De hecho, a Edu le va muy bien y es lógico porque además de ser un enamorado del fitness, se vuelca con sus clientes (que en general le adoran) y trabaja de forma muy decidida y profesional.

Caso de éxito de FIX Salud y Deporte

Caso de éxito de FIX Salud y Deporte

En Octubre de 2019, Javier y Álvaro, propietarios del centro Fix Salud y Deporte en la ciudad de Vigo, especializados en Entrenamiento Personal, Fisioterapia y Nutrición, contactaron conmigo. El motivo era su deseo de acelerar el crecimiento del negocio. En ese sentido, su objetivo número uno era mejorar la facturación y, con ello, darle un impulso a su tesorería.

Contacta con Chano Jiménez