(+34) 626 15 94 17 info@chanojimenez.com

Chano Jimenez

Consultor Deportivo y Marketing para Gimnasios

Te ayudo para que obtengas el máximo potencial

Chano Jiménez como consultor ha asesorado y contribuido a mejorar de forma notable las cuentas de explotación de numerosos Clubes de Wellness. Clubes Socio Deportivos. Clubes de Fitness. Cadenas de Gimnasios y Empresas de Formación por toda España y parte de Sudamérica

Sirvan como ejemplos:

  • La cadena de origen colombiano Bodytech con presencia en Colombia, Perú y Chile
  • Los estudios de Viabilidad y Puesta en marcha del centro referente en Paraguay, Zona Fit Paseo la galería.
  • Formaciones para la cadena más extensa de España, Altafit, y otras muchas como Accura o Paidesport.
  • Así como el desarrollo del proyecto de Marketing y Comercial de puesta en marcha de las cadenas Rock Gym e Infinit Fitness.
  • Igualmente, ha asesorado a nivel de marketing digital, a empresas internacionales del ámbito de la nutrición deportiva como Weider Nutrition.
  • Mi experiencia

    Faceta Emprendedora

    Comenzó a dirigir su primera empresa con 19 años, desde 1989 ha tocado de forma directa o tangente la mayoría de posibilidades de negocio del sector deportivo con especial énfasis en la dirección de instalaciones deportivas, investigación, publicaciones, la docencia sobre dirección de empresas y gestión deportiva, las conferencias y la consultoría.

    Carrera Empresarial

    Como empresario ha sido propietario de 5 centros deportivos, siendo el fundador de la Cadena de gimnasios TATÁN GYM que lideró el mercado canario durante 20 años. Fruto de su extensa experiencia profesional, investigaciones y análisis del sector deportivo en numerosas ciudades de Europa, América y África, es autor de los libros VENDED MALDITOS BENDITOS y ATRACCIÓN DIGITAL: Del Walking Lead al Digital Lead, igualmente es autor de artículos en las principales publicaciones del sector, profesor en numerosos postgrados y conferenciante internacional.

    Consultoria

    Como consultor ha asesorado y contribuido a mejorar de forma notable las cuentas de explotación de numerosos Clubes de Wellness, Clubes Socio Deportivos, Clubes de Fitness, Cadenas de Gimnasios y Empresas de Formación por toda España y parte de Sudamérica (sirvan como ejemplos, la cadena de origen colombiano Bodytech con presencia en Colombia, Perú y Chile, Los estudios de Viabilidad y Puesta en marcha del centro referente en Paraguay, Zona Fit Paseo la galería, formaciones para la cadena más extensa de España, Altafit, y otras muchas como Accura o Paidesport, así como el desarrollo del proyecto de Marketing y Comercial de puesta en marcha de las cadenas Rock Gym e Infinit Fitness. Igualmente, ha asesorado a nivel de marketing digital, a empresas internacionales del ámbito de la nutrición deportiva como Weider Nutrition).

    Fruto de todo este bagaje es una experiencia en el sector deportivo difícil de igualar (más de 1.000 centros deportivos y webs analizados). Cabe añadir que esa experiencia se ha visto enormemente potenciada por dos de sus características: un tremendo dinamismo que le ha hecho probar, equivocarse y acertar, multitud de veces, y un enfoque científico que le ha permitido obtener un aprendizaje de calidad basado en el empirismo y no en la mera intuición.

    Publicaciones y libros que te ayudarán

    Contacta con Chano Jiménez

    [recaptcha]