(+34) 626 15 94 17 info@chanojimenez.com

Consejos de Marketing para Gimnasios

Casi 30 años en la gestión deportiva dan para mucho

Probablemente, ya sabes que me inicié como empresario a los 19 años. Desde entonces, me he equivocado más de 1.000 veces. Afortunadamente, en los últimos 10 años la proporción de aciertos frente a equivocaciones cada vez está más del lado de los aciertos. Es lo que llamamos curva de aprendizaje…esta curva se ha visto muy acelerada por mi actividad como investigador del sector y mi labor como consultor, que me ha brindado la posibilidad de analizar miles de negocios fitness tanto en labores de mistery shopper como a nivel de su presencia digital.

Fruto de este bagaje, han sido mis diversas publicaciones (véase  Vended Malditos Benditos y Atracción Digital). Y también numerosos consejos que he ido brindando en las redes sociales. Precisamente, de estos últimos, he querido hacer una recopilación de los referentes a fitness marketing, publicados en los últimos meses, y brindártelos en un PDF descargable. Encontrarás consejos sobre marketing estratégico, sobre sistematización, sobre la coordinación con las ventas y, bastantes, sobre digital marketing. Se trata de cortos tips a los que doy mucho valor y que aplico en mi propio marketing, porque versan sobre los fundamentos de éxito en el actual entorno empresarial, caracterizado por una enorme sobre oferta de todo, saturación sensorial y enorme competencia.

Espero que te sirvan de ayuda porque te aporten o refresquen ideas, pero no olvides que luego hay que ¡llevarlas a la práctica e implementarlas!

Good Luck

Algunos consejos de Marketing Digital

Descarga los consejos de marketing para gimnasios

Te ayudo a encontrar el éxito con tu fitness marketing