LAS PLATAFORMAS INTERMEDIARIAS EN EL MARKETING PARA GIMNASIOS

Las plataformas intermediarias (al estilo de booking para los hoteles) han llegado para quedarse y, por tanto, son una realidad que hay que aceptar. En este sentido, lo inteligente es adaptarse y, a partir de un profundo conocimiento del modelo de negocio propio, decidir qué tipo de relación vamos a tener con ellas y cómo aprovechar esta realidad para sacarle partido.

En el siguiente vídeo, explico algunos aspectos clave del mercado de consumidores de fitness y cómo debemos desarrollar nuestra estrategia en base a los targets de clientes que queremos conquistar y su incidencia en los canales de acceso a los mismos, como las propias plataformas intermediarias.

El uso de este vehículo de captación puede afectar a nuestro posicionamiento estratégico y a nuestra cuenta de resultados en el medio- largo plazo. Por ello, mis recomendaciones van en la línea de contar con un sistema propio de captación con baja dependencia de intermediarios y que, en todo caso, busque la complementariedad.

Finalmente, aporto ideas para analizar la gran pregunta ¿Cuánto me aportan las plataformas intermediarias en el marketing para gimnasios y cuánto me pueden restar?

Para más información

rellene el siguiente formulario. También puede consultar mis redes sociales o llamarme por teléfono. En el caso de que usted elija la opción del correo electrónico me pondré en contacto con la mayor brevedad posible.

Dirección: Brunete, 28690, Madrid

Teléfono: (+34) 626 15 94 17

Horario: 8:00 – 14:00 L-V

Logo WhatsApp
X