¿Qué puede aportarte una consultoría de Marketing?

Marketing y Consultoria Deportiva, Gimnasios y Clubs Socio Deportivos

Para dar respuesta a esta pregunta, estos son los aspectos que te puede aportar una consultoria de Marketing:

U

Una visión externa y experta

Cuando trabajas para una organización, por razones de implicación emocional y por la saturación sensorial de la costumbre, es inevitable que padezcas un cierto sesgo a la hora de evaluarla. En este sentido, una visión externa y experta puede aportar nuevos puntos de vista y mayor objetividad en diagnósticos, auditorías, análisis y evaluaciones en general de tu negocio.

Acelera tu curva de experiencia

Aunque cuentes con magníficos profesionales, el conocimiento y las posibilidades de especialización son casi infinitas. Un consultor especializado en un área concreta de conocimiento, puede acelerar mucho vuestra curva de experiencia y adquisición de nuevos métodos que den nuevo impulso a los resultados.

Mistery Shopper

Auditar ciertos aspectos de tu negocio puede requerir que se lleve a cabo de forma anónima, objetiva y experta, como sucede con los mistery shopper.

Delega con seguridad

El día a día de una organización consume mucho tiempo y esfuerzo, dedicado muchas veces a solventar contingencias y tareas cotidianas, que impiden contar con el tiempo y sosiego para encarar ciertos desarrollos de procesos clave para el rendimiento de la organización.

Conocimiento del sector externo

Aunque tu experiencia como gestor pueda abarcar numerosas organizaciones y cuentes con gran conocimiento del sector, probablemente te vendrá bien contar con la información de alguien que está muy al día de la realidad y mejores prácticas de muchísimas empresas nacionales e internacionales.

Tácticas de motivación y claves

Tu equipo de profesionales, incluso estando magníficamente liderados, pueden necesitar reciclaje, nuevas técnicas, motivación e incluso que se les ratifique cuestiones clave que tú les has transmitido.

Desarrollo de nuevos proyectos

En el desarrollo de nuevos proyectos, alguien con gran experiencia en el sector puede aportarte sustanciales ahorros de tiempo, de dinero (sobre todo en compras e inversiones) y mayores garantías de éxito.

Mejora de las palancas de crecimiento

El expertise de un consultor puede ayudarte a tener una visión estratégica más amplia y a priorizar mejor las acciones que actúen como palancas de crecimiento.

En el sector del fitness solemos quejarnos de que un porcentaje elevado de los potenciales clientes adolecen de una motivación errática que les hace postergar las decisiones clave y les impiden alcanzar los objetivos deseados.

¡¿Podría estarte ocurriendo lo mismo a ti a nivel de gestión?!

¿Quieres un diagnóstico y propuestas eficaces para mejorar tu Marketing?

Introduzca sus datos y le enviaremos el cuestionario de recogida de información con el que evaluaremos su sistema de Marketing más Ventas y le brindaremos recomendaciones clave para impulsar el crecimiento en clientes
X