El principal funcionamiento de una empresa se basa en sus cimientos. Crea unos buenos pilares sobre tus ideas y las acciones resultantes darán rentabilidad en las instalaciones deportivas que gestiones.

Costes fijos lo más bajos posibles

Busca el equilibrio en tu local y los sueldos de tus trabajadores para tener un coste fijo mínimo

Cuota promedio lo más alta posible

¡Los números positivos son los que marcan el camino! Descubre las acciones que frenan tu negocio y como solucionarlas.

~

Mecanismos económicos de Retención

¡La clave de todo negocio es mantenerse! Quien se queda parado se queda atrás, busca nuevas posibilidades, creación de matrículas, cobros recurrentes asegurados que formalicen la fidelización con el cliente en largos periodos.

Fidelización mediante logro de Adquisición del Hábito Deportivo

Para encontrar la rentabilidad en los centros deportivos, tenemos que vender el concepto del Hábito Deportivo y todos sus beneficios saludables.

Elección del local

¡El estudio del mercado, la competencia y sus nichos! Cada paso es fundamental para marcar la estrategia deportiva a seguir.

Fuertes Mecanismos de generación de flujo de potenciales clientes

Encuentra la clave para conseguir nuevos activos a tu negocio, tanto por Digital Marketing como en el mismo centro ¡Un trabajador contento conseguirá mejores resultados! Un cliente satisfecho nos recomendará ¡Member get Member!

N

Sistemas Comerciales orientados al éxito

El objetivo será el cierre inmeadito de altas y, en su defecto, eficaces mecanismos de seguimiento y maduración de la motivación de los leads.

¿Quieres más sobre cómo conseguir resultados más rápidamente?

Chano Jiménez

Chano Jiménez

Autor del libro Vended Malditos Benditos

 

Doctor en Economía, Máster en Gestión Deportiva, Máster en Dirección de Empresas y Consultor de Desarrollo de negocios, Estrategia Digital, Marketing y Ventas para centros deportivos. info@chanojimenez.com

 

X