(+34) 626 15 94 17 info@chanojimenez.com

Webinar Fitness Marketing Success

GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL WEBINAR FITNESS MARKETING SUCCESS

Este pasado miércoles 26 de febrero, el consultor y especialista en Fitness Neuro Digital Marketing, Chano Jiménez ha impartido el webinar FITNESS MARKETING SUCCESS con casi 200 directivos inscritos, provenientes de toda España, Portugal, México, Argentina, Perú, Chile, Venezuela, Bolivia y Colombia.

En el mismo se trataron con profusión aspectos clave de éxito de la estrategia digital de negocios ligados al fitness, como el neuromarketing aplicado a las webs para seducir y lograr conversiones. Igualmente, se trataron temas sustantivos como la importancia del SEO para los operadores locales y cómo pulsar y optimizar las palancas que generan flujos más potentes de visitas a las webs: el trabajo de Inbound marketing combinado con campañas en Google Ads, Social Ads y otros canales digitales, así como nuevas tendencias del ámbito digital que incluyen la inteligencia artificial y el Automation para maduración de la motivación de los leads.

Algunas de las principales conclusiones del evento fueron sobre:

  • La conveniencia de una mayor segmentación psicográfica de los targets de clientes deseados, en el diseño de las webs y en las campañas digitales.
  • La necesidad de protocolos comerciales más enfocados en la motivación de los leads para lograr conversiones.
  • La utilidad de aceleradores comerciales menos basados en el precio y más basados en el valor añadido.

El público asistente mostró gran interés por los conceptos compartidos y tras la exposición de Jiménez hubo casi una hora de preguntas y debate.
Como colofón al webinar, el consultor presentó su nueva consultoría digital de optimización web y plan digital que generó gran interés y numerosas cuestiones por parte de los asistentes.

Nueva consultoria digital de optimización web

También puedes suscribirte gratis a mi podcast Fitness Marketing

Contacta con Chano Jiménez